"Al simplificar mi vida,

pude reconectar con mi

verdadera esencia"

Mi historia

Soy una persona feliz.

Pero no siempre he sido así, he recorrido un largo camino para llegar hasta aquí.

 

Terminé una carrera, y gané un buen puesto fijo con 24 años. Tenía dinero, éxito, una casa bonita... sin embargo me sentía sola, enferma, y tremendamente frustrada. 

 

Yo sabía que no era la persona insegura y triste en la que me había convertido. Culpaba a las circunstancias y a otras personas de no poder expresar mi verdadera naturaleza. Me sentía como atrapada en una vida que no era la mía, y no veía una salida.

En enero del 2016 descubrí la filosofía del minimalismo como estilo de vida, y pronto comencé a liberarme de todas las cosas que sólo me estaban restando energía, para hacer espacio a nuevas experiencias y personas en mi vida. En muy poco tiempo, experimenté una profunda transformación a todos los niveles.

Al cumplir los 30 y después de sufrir depresión durante años, decidí dejar mi trabajo y mi casa, vendí casi todo lo que tenía, y me lancé a la aventura de realizar mis sueños y dedicarme a mi gran pasión: el desarrollo personal. 


Empecé a liberarme de creencias limitantes y a cultivar el amor propio y el respeto hacia mí misma. Cambié muchos de mis hábitos por otros más sanos y me comprometí firmemente a disfrutar del resto de mi vida.

Hoy en día me dedico a transmitir al mundo todo lo que he aprendido (y sigo aprendiendo) a lo largo de mi viaje. Mi trabajo y mi pasión consisten en inspirar a otras personas a simplificar su entorno y sus hábitos para desbloquear todo su potencial y alcanzar la vida que desean.

YouTube

Me adentré en el mundo de YouTube un poco a modo de terapia personal. Así nació "Minimalistamente", un canal en el que comparto con el mundo mi experiencia de transformación. 

Ahora inspiro semanalmente a miles de personas a llevar una vida más sencilla y llena de significado, para ser más felices y libres, y para proteger el medio ambiente.

© 2019 Adriana Coines ・ Simple Bienestar ・